jueves, 12 de julio de 2018

Eclipse de Sol, 13 de julio 2018

13 de julio: Eclipse solar parcial

Este evento no será demasiado atractivo visualmente en gran parte del mundo, dado que la sombra de la Luna atrapará a la Tierra en zonas de la Antártica y las costas de Australia, zonas del planeta poco habitadas. Desde la estación científica francesa Dumont d'Urville en la costa antártica, se verá un tercio del diámetro solar oculto, poca cosa comparado con otros eclipses, el fenómeno durará más de cuatro horas.

Este es un periodo delicado en el plano de la energía, no se realizan rituales para evitar trastornar el equilibrio de nuestro entorno, que es más frágil en estas circunstancias, por el contrario, es el momento ideal para la meditación consciente y la comunicación con otros planos, ya que es más probable recibir información e inspiración, no solo en el ámbito de lo espiritual, sino desde el inconsciente colectivo, en todos los ámbitos de la vida cotidiana y para todos los signos del zodiaco.

La energía que se despliega en las horas anteriores y posteriores a este evento astronómico, es de naturaleza inspiradora, será interesante tomar contacto con esa fuente regeneradora ya que ocurre en oposición al terrible Plutón, se conmoverá lo más profundo de la identidad, induciendo a emerger a nuestros anhelos más antiguos y profundos. Despertando aquellas cosas buenas o malas (proyectos, deseos…) que aviamos dejado en los rincones, a la espera de un mejor momento para darles forma, este es ese momento.


En otras palabras: El eclipse solar nos brinda, a  cada uno de nosotros fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas que venías rumiando mucho tiempo. ¡Aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario